Buscar

Málaga alberga este fin de semana el segundo Torneo Open Nacional Femenino de Petanca

17/05/2018 - 16:15

Una veintena de equipos competirán este fin de semana en el II Torneo Open Nacional Femenino de Petanca, que se va a desarrollar en la barriada malagueña de Las Delicias este sábado y domingo.

MÁLAGA, 17 (EUROPA PRESS)

El torneo ha sido presentado este jueves por el director gerente de Málaga Deporte y Eventos, Luis Verde, la presidenta del Club de Petanca Las Delicias, Esther Caracuel, el secretario de esta institución, Bruno Moreno, y la vocal del club, Juana Mari Montilla.

La representación malagueña la conforman los clubes de Los Prados, Teatinos, la Delegación malagueña, Churriana y Las Delicias. En cuanto a las escuadras visitantes procederán de todas las provincias de Andalucía y Murcia, formadas por unas 50 jugadoras en la modalidad de tripletas.

El evento se desarrollará en las pistas municipales Cristóbal Gámez, situadas en calle Guadiaro, en horario de 15.30 a 20.30 horas el sábado, y el domingo desde las 9.30 horas hasta el cierre con la entrega de trofeos.

Así, han puesto en valor que este torneo promociona el deporte femenino, que es uno de los principales proyectos del mencionado club, que está impulsando y apoyando otros programas para el fomento de la petanca.

Contenido patrocinado

Otras noticias


El flash: toda la última hora