Buscar

PSOE quiere que Cibeles se ilumine de rojiblanco para recibir a los jugadores del Atlético de Madrid

17/05/2018 - 16:29

La portavoz de Cultura y Deportes del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, ha pedido que el Palacio de Cibeles se ilumine mañana de rojiblanco coincidiendo con la recepción de los jugadores del Atlético de Madrid tras alzarse con la Europa League por 0 a 3 en la final de esta competición contra el Olympique de Marsella.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

"Como portavoz de Deportes del PSOE acabo de pedir al Ayuntamiento la iluminación de la fachada de Cibeles con los colores rojiblancos de cara a la recepción de mañana en honor a los jugadores del Atlético de Madrid", ha expresado Espinar en Twitter.

Por su parte, la portavoz del Grupo, Purificación Causapié, ha felicitado "no solo al equipo del Atlético de Madrid masculino" sino también al femenino, "que ha ganado y ha tenido enormes triunfos".

"Enhorabuena, intentaré acompañarles mañana para celebrar ese gran triunfo que creo que también es de la ciudad de Madrid", ha apuntado.

En el Palacio de Cibeles no ha habido diferencias este jueves en el Pleno extraordinario entre signos políticos por parte de algunos concejales 'colchoneros', como el portavoz del PP, José Luis Martínez Almeida, y el edil socialista Chema Dávila, que se han fundido en un abrazo.

Otras noticias

Contenido patrocinado