Buscar

Movistar+ inicia una campaña de apoyo a la Fundación Vicente Ferrer a través de Worldcoo

17/05/2018 - 18:01
Más noticias sobre:

Movistar+ ha puesto en marcha este jueves 17 de mayo una campaña de apoyo con el objetivo de ayudar la Fundación Vicente Ferrer a facilitar el acceso a la atención médica de calidad a niños y niñas menores de 15 años de las zonas rurales del estado de Andhra Pradesh, según ha informado la compañía.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La iniciativa surge tras la culminación del programa Radio Gaga introducido por Movistar+ en colaboración con DLO Producciones, que ha cerrado su segunda temporada con un viaje a la Fundación Vicente Ferrer en la India con el objetivo de poner voz a los voluntarios españoles que trabajan para mejorar la vida de los 'dalits', la casta más desfavorecida del país.

Así, a través de esta plataforma, gestionada mediante Worldcoo, Movistar+ invita a todas aquellas personas que deseen colaborar a hacer una "micro-donación" solidaria.

El importe total recaudado se destinará, íntegramente, al Hospital Pediátrico de la Fundación Vicente Ferrer, situado en el pueblo de Bathalapalli, uno de los principales centros disponibles para dar cobertura a los niños y niñas de 0 a 15 años del distrito de Anantapur, en colaboración con la red sanitaria rural de los pueblos de los distritos de Anantapur y Kurnool.

Otras noticias

Contenido patrocinado