Buscar

Quirónsalud Málaga organiza una jornada sobre últimas técnicas intervencionistas este viernes

17/05/2018 - 18:10
Más noticias sobre:

El Hospital Quirónsalud Málaga celebra este viernes la III Jornada de Endoscopia Digestiva Avanzada, que reúne en Málaga a casi un centenar de expertos de primera línea, a nivel internacional, para tratar las últimas técnicas intervencionistas.

MÁLAGA, 17 (EUROPA PRESS)

Así, entre los asistentes se encuentran el director de los servicios de Digestivo y de Endoscopia del Robert Wood Johnson Medical School-Rutgers University de Estados Unidos, Michel Kahaleh, así como figuras de la endoscopia nacional como el doctor del Hospital de Poniente Francisco Gallego.

De igual modo, también estarán presentes el doctor José Miguel Esteban, del Hospital Clínico San Carlos; y los doctores Pedro Rosón Rodríguez y Francisco Manuel Fernández Cano, especialistas del servicio de Aparato Digestivo del Hospital Quirónsalud Málaga.

Esta jornada científica destaca por sus sesiones de casos en directo tras cada clase teórica, con los últimos avances en endoscopias intervencionistas a tiempo real en los quirófanos del Hospital Quirónsalud Málaga, han explicado desde el centro sanitario en un comunicado.

Con este innovador sistema de jornada, han destacado, se pretende que los especialistas asistentes puedan tener un contacto de primera mano con procedimientos muy avanzados.

El Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Quirónsalud Málaga organiza así, por tercer año consecutivo, este encuentro de actualización de conocimientos desde el abordaje endoscópico del esófago de Barret hasta las últimas técnicas de tunelización y acceso a submucosa y tercer espacio o el tratamiento endoscópico del reflujo.

La presentación, que será a las 08.50 horas en el salón de actos del Hospital, correrá a cargo de Tomás Urda Valcárcel, director gerente de los Hospitales Quirónsalud Málaga y Marbella; Miguel Marcos Herrero, director médico del Hospital Quirónsalud Málaga; y Pedro Rosón Rodríguez, organizador de la Jornada, jefe del Servicio Aparato Digestivo del Hospital Quirónsalud Málaga y director del Instituto Andaluz de Enfermedades Digestivas (Ineda).

Contenido patrocinado

Otras noticias


El flash: toda la última hora