Buscar

Un total de 77 especialistas internos residentes finalizan su formación en el hospital Virgen de las Nieves

17/05/2018 - 18:24
Más noticias sobre:

El Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada ha celebrado este jueves un acto de despedida a los 77 especialistas internos residentes que concluyen su formación en este centro hospitalario, en periodos de instrucción de entre dos y cinco años.

GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)

En concreto, han finalizado esta actividad formativa y asistencial 51 médicos, cinco enfermeros, un físico, dos farmacéuticos, un psicólogo y una bióloga, además de 16 residentes de Medicina Familiar y Comunitaria adscritos a este hospital en el que cada año se forman alrededor de 400 especialistas, ha detallado la Junta de Andalucía en una nota de prensa.

El salón de actos ha acogido este reconocimiento que ha comenzando con la intervención del jefe de estudios, Francisco Manzano, quien ha felicitado a estos especialistas, que han estado acompañados por el equipo directivo y por médicos adjuntos de distintos servicios que ha realizado la labor de tutores.

Además, el director de la unidad de Aparato Digestivo, y tutor de esta especialidad, Eduardo Redondo, ha participado con una ponencia sobre el papel central del tutor.

Contenido patrocinado

Otras noticias