Buscar

Más de 30 marcas de vehículo, eléctricos e híbridos en la feria Madrid Auto 2018

17/05/2018 - 19:44
Más noticias sobre:

El Salón del Automóvil de Madrid, Madrid Auto 2018, que tendrá lugar en Ifema del 22 al 27 de mayo, ofertará vehículos de más de 30 marcas. Del mismo modo, destacará la movilidad cien por cien eléctrica, los híbridos y la conducción semi-autónoma.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Así, las 30 marcas y sus redes de concesionarios, y el gran despliegue de vehículos de todos los segmentos y modelos que se concentrarán el salón "convertirán esta gran cita del motor, en la mejor oportunidad de compra para todos los interesados en adquirir un vehículo", según ha informado en un comunicado Ifema.

Por su parte, las exigencias medioambientales de Madrid también tendrán su impacto en la demanda de automóviles en la capital, según los organizadores, como revela el dato de que el 75 por ciento de las ventas totales las ocupan vehículos menos contaminantes.

De este modo, Madrid Auto 2018 ocupará más de 30.000 metros cuadrados de exposición "aseguran la mayor oferta de automóviles nuevos nunca antes reunida en nuestro país". Más concretamente se desarrollará en los pabellones 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de Feria de Madrid.

Asimismo, Ifema ha recordado que el 40 por ciento del mercado nacional, es decir, cuatro de cada 10 coches, que se matriculan en España lo hacen en la región madrileña.

Contenido patrocinado

Otras noticias