Buscar

La Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero de Cáceres abre este viernes sus puertas al público hasta medianoche

17/05/2018 - 19:55

La Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero de Cáceres celebrará este viernes, 18 de mayo, una 'Noche en Blanco' con puertas abiertas hasta medianoche, entrada y visitas guiadas gratuitas a la exposición 'Picasso, sueños grabados' para todos los públicos.

CÁCERES, 17 (EUROPA PRESS)

Las visitas guiadas exclusivas, que serán "más extensas y detalladas" y repasarán algunas curiosidades de la vida y obra de Picasso así como detalles más desconocidos de su faceta como grabador, tendrán lugar a las 19,00, 21,00 y 23,00 horas.

El público general que acuda podrá disfrutar con las 100 piezas de obra gráfica del gran artista polifacético del siglo XX, Pablo R. Picasso, para la que la entrada será gratuita, aunque las plazas son limitadas, según informa esta fundación en nota de prensa.

Una actividad especial que la Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero celebra con motivo del Día Internacional de los Museos, que este año 2018 se presenta bajo el título 'Museos interconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos', y supone "una magnífica oportunidad de mostrar al público gratuitamente la colección permanente y la exposición del gran maestro Pablo Picasso que alberga la Fundación".


Contenido patrocinado

Otras noticias