Buscar

Un muerto en las carreteras catalanas este fin de semana

27/05/2018 - 20:21
Más noticias sobre:

Las carreteras catalanas han registrado este fin de semana, entre las 15 horas del viernes y las 20 horas de este domingo, un accidente mortal con un fallecido, concretamente en Vic (Barcelona), ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

Después de las 6.00 horas, el conductor de un turismo ha muerto, y sus dos acompañantes han resultado heridos, en un choque con un camión en la carretera C-25D a su paso por Vic.

El accidente ha ocurrido a la altura del kilómetro 0,5 de esta vía, por causas que se están investigando, y como consecuencia ha muerto el conductor del turismo, de 23 años y vecino de Prats de Lluçanès (Barcelona), y los dos heridos --uno grave y otro con pronóstico menos grave-- han sido evacuados al Hospital de Vic.

El siniestro ha obligado a activar a cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que han realizado tareas de rescate, y tres ambulancias del Sistema d'Emergències Médiques (SEM).

Respecto a la movilidad, la tarde de este domingo se han registrado retenciones en varias vías de entrada a Barcelona como la AP-7 en La Roca del Vallès (Barcelona), la C-32 en Gavà, y también en la C-31 en Santa Cristina d'Aro (Girona) y la C-65 en Llagostera (Girona), por un accidente, entre otros.

Contenido patrocinado

Otras noticias