Buscar

Briones y Sajazarra acogerán la segunda edición de la 'Noche Romántica'

10/06/2018 - 10:48
Más noticias sobre:

La Asociación de los Pueblos más Bonitos de España celebrará el próximo 23 de junio la segunda edición de La Noche Romántica. Una jornada que rinde culto al amor y a la belleza de nuestro patrimonio, donde 55 de los pueblos de la red se unen en un evento que tendrá lugar simultáneamente en más de 350 pueblos españoles, italianos, franceses y belgas.

LOGROÑO, 10 (EUROPA PRESS)

Durante la noche del 23 de junio, los rincones más bellos de cada municipio, en La Rioja será en Briones y Sajazarra, acogerán espectáculos visuales únicos y un abanico variado de actividades, como pasacalles, obras de teatro, conciertos, exposiciones, bailes populares, sorteos, mercadillos o visitas temáticas. El momento culminante se dará cuando, a las 12 de la noche, en el paso del día 23 al día 24, miles de personas se mostrarán su cariño, su afecto o su amor eterno con el beso 'Más Bonito del Mundo', en el que se esperan al tiempo más de 1.000.000 participantes entre España, Italia, Francia y región belga de Valonia.

ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES PREPARADAS

En Briones, indican, "vamos a conocer a dos personajes acompañados de un velocípedo, nos irán realizando animaciones relacionadas con el amor y el romanticismo. Estos animadores caracterizados, nos irán contagiando con su embrujo a todo el público presente, tanto en la plaza, como en terrazas y establecimientos".

Simultáneamente a lo largo de la tarde, habrá un Photocall para que todas las parejas plasmen el beso de amor y se lleven un recuerdo de Briones en su noche romántica. Se les entregará en el momento de la fotografía unas cintas, que les permitirá participar en el sorteo de una noche en un hotel de ensueño, para ello tiene que escribir el nombre de la pareja en la cinta y depositarlo en una urna.

Habrá cena popular en la plaza y a las 00,00 horas, coincidiendo con el sonido de las campanadas, se procederá al encendido de la hoguera, a esa hora se iniciará el Gran Beso, un beso multitudinario entre todos los pueblos más bonitos de España, Italia, Bélgica y Francia.

En Sajazarra, a las 21,30 horas se procederá al encendido de las velas por los asistentes al acto y ubicación de las velas por todos los rincones de la Plaza del Ayuntamiento.

Cena y música romántica a cargo del Dúo Sara y Guillermo. Reparto de rosas y a las 00,00 horas beso y entrega de rosa a quien tú elijas. A las 00,15 horas, hoguera y chocolatada.

DESCUENTOS DEL 10% EN LAS RESERVAS DE ALOJAMIENTO

La central de reservas de la Asociación aplicará desde hoy un 10% de descuento en todas las reservas de alojamiento realizadas en alguno de los 55 municipios que participan en La Noche Romántica. Además, durante el año 2018, todos los viajeros que reserven a través de la web recibirán gratuitamente un ejemplar de la Guía Oficial de 2018 cuando en el proceso de reserva les aparezca indicado el regalo de la guía.

Contenido patrocinado

Otras noticias