Buscar

Un hombre se lanza de un décimo piso cuando iba a ser desahuciado en Cornellà (Barcelona)

14/06/2018 - 14:26
  • Dos ambulancias han acudido al lugar
Foto: EFE

Un hombre ha muerto la mañana de este jueves tras lanzarse de un décimo piso en Cornellà de Llobregat (Barcelona) cuando iba a ser desahuciado.

La comitiva judicial que tenía que realizar el desahucio ha pedido apoyo a los Mossos d'Esquadra sobre las 10:30 horas ante la negativa de un hombre a abandonar la vivienda, han informado fuentes del cuerpo policial.

Los agentes que han acudido al lugar se han identificado como policía y el hombre ha respondido que esperaran y que les abría en breve pero, a continuación, han oído los gritos de una mujer, y dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) han ido al lugar tras recibir el aviso del suceso a las 10:39 horas.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.