Buscar

DEPORTES
¿El Mundial de las sorpresas? Ni Alemania, ni Brasil, ni España ni Argentina ganan en su debut

Valladolid prepara un posible ascenso con autobús, barco y celebración en la acera de Recoletos

14/06/2018 - 14:41

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha explicado este jueves que "si todo sale como se espera" en el partido de vuelta de la final de las eliminatorias de ascenso a Primera División de fútbol, se llevaría a cabo una celebración el domingo en la zona de las pistas deportivas de la acera de Recoletos, a donde llegaría la plantilla del Real Valladolid después de un recorrido en autobús descubierto y en el barco Leyenda del Pisuerga.

VALLADOLID, 14 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a los medios de comunicación, Puente ha recordado que resultará "imposible" llevar a cabo la celebración en la Plaza Mayor de la ciudad, como se ha hecho en los últimos ascensos del Real Valladolid, ya que se encuentra ya ocupada por el graderío del campeonato del World Padel Tour.

La idea del Ayuntamiento es hacer la celebración en el paseo de Coches del Campo Grande, situado junto a la acera de Recoletos, donde se prevé instalar un camión escenario con un equipo de sonido "muy potente" y pantallas gigantes.

Si el Real Valladolid, que ya se ha impuesto en el partido de ida por cero goles a tres al Numancia en Soria, confirma su ascenso en el partido que se disputa este sábado en el nuevo José Zorrilla de Valladolid, las celebraciones oficiales se llevarían a cabo el domingo.

Por la mañana, ha precisado Puente, el equipo será recibido en el Ayuntamiento en torno a mediodía, en un acto "meramente institucional", mientras que por la tarde, a las 18.00 horas se prevé que la plantilla del Real Valladolid salga del estadio en autobús descubierto hasta el Museo de la Ciencia, donde se subirían al barco 'Leyenda del Pisuerga' para remontar un tramo del río hasta el embarcadero de la playa de Las Moreras.

Desde allí, volverían a subirse al autobús para llegar hasta la plaza de Zorrilla e incorporarse a la gran fiesta de celebración en la acera de Recoletos, algo que sería a partir de las 19.00 horas, según el regidor socialista.

Otras noticias

Contenido patrocinado