Buscar

La Torre Auditori de Barcelona, primer edificio en conseguir el Sello Spatium en la Ciudad Condal

14/06/2018 - 15:16
Más noticias sobre:

La Torre Auditori de Iberdrola Inmobiliaria, ubicada en la Zona Franca de Barcelona, se ha convertido en el primer edificio 'Seguro y Saludable de la Ciudad Condal, puesto que ha obtenido el Sello Spatium otorgado por SMDos, en su calificación de 'Excelente'.

SEVILLA, 14 (EUROPA PRESS)

El CEO de SMDos, Manuel Sanz, ha hecho entrega de la placa acreditativa por la obtención del Sello a Iberdrola Inmobiliaria en un acto en la propia Torre Auditori, en el que además se ha presentado a los asistentes el Sello Spatium, y que ha contado con la presencia del consejero delegado de Iberdrola Inmobiliaria, Emilio Sánchez Castellano, responsable de Patrimonio de Iberdrola Inmobiliaria, Guillermo Guzmán, y del director general de la certificadora internacional IMQ, Alejandro García.

Según detalla SMDos en un comunicado, tras la presentación del Sello Spatium, Manuel Sanz entregaba la placa del Sello a Emilio Sánchez Castellano, quien la recogía en nombre de Iberdrola Inmobiliaria. Acto seguido, el director general de IMQ, Alejandro García, entregaba a Guillermo Guzmán el informe que avala el Sello.

La Torre Auditori se suma, con la obtención del Sello Spatium a la Torre Realia y a un inmueble de Alba Patrimonio Inmobiliario, ambos en Madrid, así como a la promoción de viviendas Dehesa Homes, pues todos ellos cuentan con el Sello Spatium ya en su poder. Además, hay varios proyectos en proceso de construcción como el Residencial Vía Célere, que también contarán con el Sello Spatium una vez finalizados.

El Sello Spatium es un acreditación de conformidad sobre el inmueble, en referencia al nivel de seguridad y salud que proporciona y recibe el usuario. Se basa en la comprobación del cumplimiento de la normativa aplicable junto a conductas, valores y mejoras focalizadas en la materia. Con el Sello Spatium, SMDos otorga a Iberdrola Inmobiliaria una garantía con la que aporta valor añadido a los usuarios de la Torre Auditori.

Contenido patrocinado

Otras noticias