Buscar

La EMT pone a la venta mediante subasta 30 autobuses de segunda mano

  • Los vehículos cuentan con ITV en vigor
  • Prestaron servicio entre 2001 y 2004
  • El precio de salida será de 5.500 euros
Más noticias sobre:
Los autobuses están usados y ya amortizados. Foto: Dreamstime

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) saca a subasta 30 autobuses usados y ya amortizados con un precio de salida de 5.500 euros.

Los vehículos que subasta la EMT son 30 autobuses de la marca Scania Omnicity carrozados por Carsa y totalmente útiles, que prestaron sus servicios entre 2001 y 2004.

Todos los autobuses han estado en circulación y salen a la venta en están en perfectas condiciones para circular, incluso tienen la ITV, explica la propia empresa en un comunicado.

El precio mínimo será de 5.500 euros para cada uno de los vehículos. Los interesados en adquirir uno de estos autobueses pueden presentar su oferta hasta 14:00 horas del día 22 de junio de 2018. Si está interesado en tener más de un autobus, se puede pujar por tantos vehículos como se deseé.

Con motivo de esta singular subasta, la EMT tendrá una muestra de estos vehículos en el Centro de Operaciones de Carabanchel (calle Ventura Díaz Bernardo esquina avenida de los Poblados 118) que, los interesados, podrán visitar el próximo lunes 18 de junio, a las 10:30 horas.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0