Buscar

Contratadas por 205.700 euros las labores de entoldado de las calles comerciales del centro

14/06/2018 - 16:03

La adjudicación fue aprobada este pasado miércoles y la Aemet pronostica 39 grados para el próximo lunes

SEVILLA, 14 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Sevilla, gobernado por el socialista Juan Espadas, ha adjudicado a la empresa Box Carpas y por 205.700 euros, el contrato correspondiente al tradicional entoldado de las calles comerciales y peatonales del centro histórico, que se acomete todos los veranos desde 1992.

El contrato adjudicado, recogido por Europa Press, especifica que en 2017, "se coloco por primera vez el entoldado de la Plaza Jesús de la Pasión", incluida de nuevo este año en los espacios del casco histórico que contarán con toldos durante la época estival.

Así, serán instalados toldos en las calles Albareda, Alcaicería de la Loza, Almirante Bonifaz, Cerrajería, Córdoba y Cuna, la plaza del Duque de la Victoria, las calles Empecinado, Francos, General Polavieja, Hernando Colón, Itálica, Jaén, las plazas Jesús de la Pasión y de la Campana, y las calles Pedro Aravaca, Puente y Pellón, O'Donnell, Rioja, Rivero, Sagasta, Sierpes, Tetuán y Velázquez.

La aprobación del contrato por parte de la Gerencia de Urbanismo está fechada este pasado miércoles 13 de junio, toda vez que la Agencia Estatal de Meteorología (Ametet) pronostica ya que Sevilla llegará a los 39 grados el próximo lunes y el plazo máximo para el montaje de los toldos es de 45 días. Previamente, además, la empresa debe presentar al Ayuntamiento el correspondiente plan de instalació


Contenido patrocinado

Otras noticias