Buscar

Ciudadanos reclama mejoras para la compuerta y ampliación de las dársenas

14/06/2018 - 16:11
Más noticias sobre:

El portavoz de Ciudadanos en la Junta General, Nicanor García, ha reclamado este jueves al Gobierno del Principado que habilite el contrato para las mejoras que necesita el puerto de Llanes, especialmente para la compuerta y la almplición de las dársenas.

LLANES/OVIEDO, 14 (EUROPA PRESS)

Durante un paseo por la villa, acompañado del coordinador local, José Luis Cobos, el diputado ha asegurado que "las mejoras relacionadas con la gestión de la compuerta del puerto llanisco, en caso de temporales y la ampliación de las dársenas, tanto para barcos de pesca como para embarcaciones de recreo, es fundamental".

Por su parte, Cobos ha indicado que la conservación del patrimonio local, como es el caso de los cubos de la memoria es "imprescindible, porque están totalmente deteriorados", según apuntan desde Ciudadanos en nota de prensa.

José Luis Cobos ha asegurado que desde Ciudadanos Llanes están manteniendo varias conversaciones con todo tipo de asociaciones locales de comercio y de hostelería "para poder reflejarlo en un programa político de cara a las próximas elecciones autonómicas".

Nicanor García, igualmente, ha asegurado que la formación tiene unas perspectivas de crecimiento "muy interesantes" en Llanes, al tiempo que ha asegurado que se trata de "un municipio fundamental en el oriente de Asturias".

Otras noticias

Contenido patrocinado