Buscar

Los alumnos que se examinaron en la EvAU conocerán este viernes sus calificaciones

14/06/2018 - 17:47

Los alumnos que se examinaron de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) conocerán a partir del mediodía de este viernes las calificaciones.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Como es habitual, las seis universidades públicas darán en rueda de prensa los datos de los alumnos que han obtenido la calificación de apto y su nota media a la hora de elegir las enseñanzas de Grado a cursar.

Casi 33.000 alumnos estaban llamados a realizar los exámenes que se realizaron el pasado 5, 6 y 7 de junio, que en la mayoría de los casos podrán ver sus notas a través de Internet.

Así, los alumnos podrán descargar y guardar la tarjeta de las calificaciones profesionales de la Evau a partir de las 12 horas de este viernes hasta el 17 de junio.

Las tarjetas definitivas con código seguro de verificación y sello electrónico serán del 21 de junio de 2018 a partir de las 9 horas hasta el 11 de julio. Por otro lado, para los alumnos que han reclamado será desde el 28 de junio.

Los estudiantes podrán efectuar reclamación sobre su nota los días 18, 19 y hasta las 14 horas del 20 de junio. La revisión puede subir o bajar la nota. Tienen hasta el 2 de julio para realizar su preinscripción.

A su vez, el 13 de julio se publicará la lista de admitidos y las notas de corte del curso 2018-19. Los estudiantes que hayan sido admitidos en las universidades podrán comprobarlo en la dirección de Internet ya señalada, y los que deseen reclamar podrán hacerlo los días 13, 16 y 17 de julio.

Otras noticias

Contenido patrocinado