Buscar

El Festival de Fantasía de Fuenlabrada (FFF) tendrá un mercado troll y desfile de la Legión 501

14/06/2018 - 18:01
Más noticias sobre:

El Festival de Fantasía de Fuenlabrada (FFF) contará con actividades gratuitas, entre ellas, talleres de guión de cómic, masterclass de enviroment+concept, desayunos distópicos, exposiciones, ludotecas, cuentacuentos, dioramas de lego, charlas sobre zbrush, conciertos, etc se celebrarán en el Espacio Joven La Plaza los días 15, 16 y 17.

FUENLABRADA, 14 (EUROPA PRESS)

Además, tendrá lugar un Mercado Troll con todo tipo de piezas de artesanía, ropa, cómics, libros, ilustraciones, etc y el ya tradicional desfile de las tropas imperiales de la Legión 501 Spanish Garrison de Star Wars, el sábado a las 20 a las 21 horas, que realizará el recorrido entre las plazas de la Constitución y España.

Mientras, en el marco de las actividades culturales previstas para el fin de semana destaca 'BulevArte', la primera Feria de Arte al aíre libre de Fuenlabrada que se celebra el sábado a partir de las 20 horas en el bulevar de la Universidad.

Conciertos en acústico a pie de calle y exposiciones de artistas locales tomarán la calle para ofrecer una excelente apuesta cultural y a la vez solidaria. El dinero que se recaude se donará a EnganCHADos.

Otras noticias

Contenido patrocinado