Buscar

Las piscinas municipales de Oviedo inauguran este viernes la temporada de verano

14/06/2018 - 19:33
Más noticias sobre:

El Ayuntamiento de Oviedo abrirá las puertas de las piscinas municipales de verano a partir de este viernes, 15 de junio, inaugurando así la temporada estival 2018 que se extenderá, como es habitual, durante los próximos tres meses.

OVIEDO, 14 (EUROPA PRESS)

Las primeras instalaciones disponibles para los ovetenses serán las Piscinas del Parque del Oeste, que este verano comenzarán su jornada a partir de las 10.30 horas. Les seguirán las del complejo de San Lázaro, que iniciarán su actividad todos los días a las 11.00 horas.

Por último, las 12.00 de la mañana es el horario a partir del cual funcionarán las otras seis piscinas municipales, ubicadas en Trubia, Olloniego, San Claudio, Las Caldas, Colloto y La Corredoria. Las ocho instalaciones cerrarán, sin excepción, a las 20.00 horas.

Los cursillos de natación, tanto en su modalidad infantil como para adultos, comenzarán a partir del día 1 de julio. Para ser impartidos será necesario un mínimo de ocho personas inscritas. Se desarrollarán en las piscinas de La Corredoria, Las Caldas, Trubia, Colloto y San Lázaro.

PRECIOS

Una entrada de adulto tendrá un precio de 1,86 euros, pudiendo obtener un bono de diez sesiones por 15,09 euros. Por su parte, el pase para los niños tendrá un coste de 1,13 euros, aunque es posible la compra de un bono de diez entradas por la cifra de 8,24.

En cuando a los cursillos de natación, habrá que adquirir un pase de diez sesiones, tanto en el caso de los niños como en el de los adultos. Las tarifas de estos estas entradas de 10 sesiones ascenderán a un importe de 10,14 euros y 16,84 euros, respectivamente. A todas estas tasas habrá que sumarles el IVA correspondiente, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

Otras noticias

Contenido patrocinado