Buscar

Una procesión de camiones recorrerá este sábado las calles encabezada por la imagen de San Cristóbal

2/07/2018 - 21:32
Más noticias sobre:

Varias decenas de camiones participarán este sábado, a las 21 horas, en una procesión por las calles de Getafe, encabezada por la imagen de San Cristóbal sujeta a uno de los vehículos, que está organizada por la Agrupación de Transportistas de Getafe en homenaje a su patrón.

GETAFE, 2 (EUROPA PRESS)

Además, habrá otras actividades en el recinto ferial, que comenzarán con una misa, a las 20 horas, oficiada por el delegado de pastoral de la Carretera, Juan Antonio Rodríguez Beltrán, y continuarán con una verbena popular y la actuación de una orquesta, una vez que regresen los camiones.

También el domingo habrá distintos talleres de sensibilización para la conducción responsable y educación vial, junto con castillos hinchables, fiesta de la espuma y sorteos para los socios de la Agrupación de Transportistas de Getafe.

Finalmente se degustará una gran paella gratuita, a las 14 horas, con el reparto de más de 2.500 raciones para todos los que se acerquen hasta el recinto ferial.

En la pasada edición, los transportistas donaron un hospital de campaña o puesto médico avanzado, de 60 metros cuadrados, a la Agrupación de Protección Civil de Getafe para atención a personas heridas en situaciones de emergencia, en el que se podían montar más de 12 camillas de reconocimiento, sirviendo asimismo como dormitorio o comedor de campaña.

Otras noticias

Contenido patrocinado