Buscar

Persecución policial a gran velocidad por mar, aire y el paseo marítimo de Manilva (Málaga)

10/07/2018 - 19:08
  • Un agente de paisano redujo al piloto en el paseo marítimo

Los bañistas de la Playa de las Sabinillas, en Manilva (Málaga), han asistido a un evento inédito en sus playas, en la tarde del lunes, la tranquilidad de los bañistas se vió truncada cuando irrumpió una 'narcolancha' nodriza que suministró a otra más ligera de combustible a pocos metros de la orilla.

A plena luz y ante la cientos de testigos, una embarcación suministraba gasolina a una "narcolancha" antes de iniciar su trayecto, presumiblemente se disponía a cruzar el Estrecho para recoger hachís en Marruecos. Fue entonces cuando el helicóptero de la Policía entró en escena, los narcos al ser descubiertos se dispersaron, así que el piloto del helicóptero opta por perseguir y acorralar a la embarcación que navegaba pegada a la orilla.

El piloto de la lancha que navega pegada a la orilla puso en peligro la seguridad de los ciudadanos: circulando a gran velocidad, sin pensar en niños ni en bañistas en el agua. Al verse acorralado, detuvo el motor en la orilla y salió corriendo por la arena, hasta que un agente de la policía fuera de servicio consiguió reducirle y detenerle en pleno paseo marítimo de Manilva.

Este hecho que no suele ser habitual en Málaga es fruto del blindaje del Estrecho, según los sindicatos policiales que aseguran que los narcotraficantes siempre buscan nuevas rutas para colocar su mercancía ante la presión que hacen los agentes en la zona habitual por la que transportan las drogas a la península.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.