Buscar

Madrid. el pp critica al ayuntamiento por el colapso en gran vía

13/07/2018 - 10:19

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, criticó este viernes la gestión del Gobierno de Manuela Carmena en las obras de ensanchado de las aceras en la calle Gran Vía, que provocó ayer el colapso de dicha vía y de las calles aledañas.

Almeida lamentó que la política de movilidad del Ejecutivo de Carmena "se basa solo en la restricción y en la prohibición del vehículo privado" y "no tiene en cuenta que los madrileños podrán tener que dejar su coche en casa pero se van a tener que seguir moviendo por la ciudad".

El portavoz popular remarcó que el problema de colapso en el centro de Madrid "no es por las obras" de Gran Vía, sino que "esto va a ser un problema crónico de esta ciudad hasta el final de la legislatura". Añadió que cuando se acaben las obras de Gran Vía, "la situación va a seguir siendo exactamente la misma, ya que no hay prevista ninguna alternativa".

Por ello, apuntó que a partir de mayo de 2019, cuando se celebrarán las elecciones municipales, el Grupo Municipal Popular "revertirá todas aquellas medidas de movilidad que ha adoptado el Ayuntamiento de Carmena, ya que lo que están generando son más atascos y más contaminación".

(SERVIMEDIA)

13-JUL-18

DSB/caa

Contenido patrocinado

Otras noticias