Buscar

Madrid. detenidas tres personas por el asesinato de un joven en san sebastián de los reyes

13/07/2018 - 10:48
Más noticias sobre:

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas relacionadas con el asesinato la noche del pasado martes, 10 de julio, de un joven de 21 años en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Según confirmaron fuentes policiales, los tres detenidos han sido arrestados fuera de la Comunidad de Madrid, por lo que se cree que trataron de huir tras cometer el crimen.

Las primeras hipótesis e investigaciones hablaban de una discusión de tráfico como posible causa de la muerte del joven de nacionalidad argentina, porque según afirmó su compañera, que paseaba con él por la Avenida de Europa de dicha localidad, los hechos se produjeron cuando el fallecido recriminó al conductor de una furgoneta que no parase en un paso de cebra.

Los tres detenidos por agentes de la Policía Nacional se cree que serían los tres presuntos culpables de la muerte del joven, que recibió numerosos golpes y dos puñaladas por la espalda que le provocaron la muerte, a pesar de que los sanitarios trataron de reanimarle durante casi una hora.

Otra de las hipótesis, tras las palabras del padre del joven, es que se tratase de un ajuste de cuentas y que los responsables de los hechos fuesen los porteros de la discoteca donde trabajaba la víctima, que era DJ.

Según su teoría, las tres personas habrían ido premeditadamente a por el joven y se habrían bajado con la intención de ir a por él, sin que la discusión de tráfico hubiese sido la causa por la que fueron a por su hijo.

La declaración de la chica que acompañaba al joven y que también recibió golpes fue clave para detener a las tres personas, ya que pudo anotar la matrícula del vehículo y dar una descripción a los agentes de los agresores .

(SERVIMEDIA)

13-JUL-18

DSB/caa

Otras noticias

Contenido patrocinado