Buscar

Eta. el gobierno envía un "recuerdo emocionado" a las víctimas al cumplirse 21 años del asesinato de miguel ángel blanco

13/07/2018 - 13:34

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, transmitió este viernes un "recuerdo emocionado" a todas las víctimas del terrorismo al cumplirse 21 años del asesinato a manos de ETA del concejal de Ermua Miguel Ángel Blanco.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Celaá se refirió que los 21 años transcurridos desde el asesinato de Blanco constituyen un "aniversario muy especial todos nosotros".

La portavoz dijo recordar las manifestaciones de julio de 1997 en Bilbao, en las que se reclamó "a gritos" la libertad del edil del PP y donde agentes la Ertzaintza se descubrieron el rostro "por primera vez" en este tipo de protestas.

Celaá se refirió a que "después de asesinar a Miguel Ángel Blanco se inició el comienzo del fin de ETA". Asimismo, la portavoz mandó un "recuerdo emocionado a todas las víctimas del terrorismo con las que compartimos pancarta, concentraciones y manifestaciones a lo largo de muchos años".

(SERVIMEDIA)

13-JUL-18

NBC/gja

Otras noticias

Contenido patrocinado