Buscar

Congreso pp. el equipo de casado "rechaza frontal y enérgicamente" el vídeo crítico con santamaría

13/07/2018 - 16:14

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

El equipo de Pablo Casado, candidato a la Presidencia del Partido Popular, se desvinculó este viernes del vídeo que circula por Internet cuestionando la renovación que dice ofrecer la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría.

Fuentes de la candidatura de Pablo Casado aseguraron que "rechazan frontal y enérgicamente cualquier acción que suponga un ataque hacia cualquier compañero del PP", ya que su objetivo es "unir al partido y hacer un PP fuerte que mire al futuro".

"Todos los compañeros cuentan con el apoyo de esta candidatura", remarcan ante la difusión de este clip de vídeo que emulando a la serie de ficción 'Cuéntame' pone en entredicho a varios de los integrantes del proyecto de Sáenz de Santamaría, como Javier Arenas, Celia Villalobos y Cristóbal Montoro.

El vídeo, que se hace eco de algunos de los momentos más complicados de estas personas en política, termina preguntándose "cómo van a renovarnos" aquellos que están bajo la "colaboración especial" de Sáenz de Santamaría.

"Queremos trasladar todo nuestro apoyo a todos esos compañeros que estén sufriendo cualquier tipo de ataque anónimo", señalaron a este respecto desde el entorno del que fuera vicesecretario general de Comunicación del PP.

Finalizan enfantizando que cualquiera que intente "dividir o sembrar discordia" entre compañeros les tendrán enfrente. "Necesitamos un PP fuerte y unido y para eso trabajamos", sintetizan desde el equipo de Casado.

(SERVIMEDIA)

13-JUL-18

MFN/gja

Otras noticias

Contenido patrocinado