Buscar

Congreso pp. sáenz de santamaría pide que los afiliados puedan ser invitados al congreso extraordinario

13/07/2018 - 16:48

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

La candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría, candidata a la Presidencia del PP, pidió este viernes al presidente de la Comisión Organizadora del Congreso (COC) del PP, Luis de Grandes, que se busquen o habiliten fórmulas que permitan la asistencia de los afiliados al cónclave.

Así consta en un escrito que firma Antonio Sanz Cabello, el representante de la candidatura de la exvicepresidenta, en el que alega que "son muchos" los afiliados del PP que se han dirigido a su equipo solicitando poder asistir como invitados a dicho Congreso.

"Consideramos que es digno de atención y reconocimiento el interés y la implicación de muchos compañeros en el proceso que estamos llevando a cabo, en el que el objetivo de todos debería ser fortalecer nuestro partido", exponen en la misiva que han hecho llegar a la COC.

Recuerdan, asimismo, que "tradicionalmente se han aceptado y cursado invitaciones para afiliados en convocatorias similares y que, con más razón, se debería admitir la participación de nuestros compañeros como asistentes a este Congreso Nacional".

(SERVIMEDIA)

13-JUL-18

MFN/gja

Otras noticias

Contenido patrocinado