Buscar

Atentado 17-a. sánchez pide no olvidar la necesidad de "estar unidos" contra el terrorismo y en la solidaridad con las víctimas

11/08/2018 - 16:32
Más noticias sobre:

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pidió este sábado "no olvidar" que el motivo de los actos conmemorativos del próximo 17 de agosto en Barcelona y Cambrils es "estar unidos" contra el terrorismo y en el mensaje de solidaridad a las víctimas y a sus familias.

Lo dijo en rueda de prensa conjunta con la canciller de Alemania, Angela Merkel, tras un almuerzo de trabajo en el Palacio de los Guzmanes, sede de la Fundación Casa Medina Sidonia, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), al ser preguntado por el temor a posibles incidentes por la presencia del Rey en esos actos.

Sánchez quiso "agradecer el tono que está adquiriendo" esa conmemoración de unos atentados "gravísimos, terribles" contra la sociedad catalana pero también contra el conjunto de la sociedad española y europea.

Ante ello, pidió "no olvidar que todos nos convocamos para estar unidos contra el terrorismo" y lanzar un mensaje de solidaridad con las víctimas y sus familias. En eso "vamos a estar todos", aseguró, desde el Jefe del Estado hasta el Gobierno y "todas las instituciones que consideren oportuno acudir".

(SERVIMEDIA)

11-AGO-18

CLC/pai

Contenido patrocinado

Otras noticias