Buscar

El pp asegura que montón es un "problema" para sánchez por su "doble rasero" al exigir responsabilidades políticas

10/09/2018 - 15:32

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, aseguró este lunes que la cuestión del máster de la ministra de Sanidad, Carmen Montón, es un "problema" para el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, debido a que los socialistas aplican un "doble rasero" cuando las responsabilidades políticas afectan a miembros de su partido.

Maroto, en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección de su partido, valoraba así que 'eldiario.es' informará este lunes de supuestas irregularidades en un máster sobre género que Montón logró en la Universidad Juan Carlos I de Madrid en el curso 2010-2011.

En primer lugar, el vicesecretario de Organización de los populares se refirió a que este caso es distinto al del máster del presidente de su partido, Pablo Casado, ya que en lo que se refiere a la ministra se trata de un "máster habilitante" y la presentación del trabajo final era obligatorio.

Por este motivo, señaló que Montón tiene un "grave problema" y debe empezar dando explicaciones "en su casa", en referencia al PSOE.

Al mismo tiempo, Maroto exigió a la ministra "coherencia y rigurosidad", de forma similar a cómo la formación socialista hace cuando aparecen noticias que afectan a personas de otras fuerzas políticas.

Según este dirigente popular, el "problema" lo tienen Sánchez y el PSOE, ya que se dedican a encender "hogueras" cuando hay informaciones que tienen que ver con integrantes de otros partidos y se dedican a "cubrir" lo que tiene que ver con militantes socialistas.

(SERVIMEDIA)

10-SEP-18

NBC

Contenido patrocinado

Otras noticias