Buscar

Diputados del pp creen que el caso de casado no tiene "nada que ver" con el de montón

12/09/2018 - 9:21

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

Diputados del PP expresaron este miércoles su convicción de que el caso del máster del presidente de su partido, Pablo Casado, no tiene "nada que ver" con el de la ya exministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón.

Fernando Martínez Maíllo aseguró que ambos casos "no toenen nada que ver" y se mostró convencido de que el asunto del máster de Casado se resolverá "favorablemente" y no contempla la posibilidad de que dimita por una imputación del Tribunal Supremo. "No hay dos sin tres", añadió, señalando al dirigente de Podemos Íñigo Errejón.

También el exportavoz del PP en el Congreso de los Diputados Rafael Hernando aseguró que la dimisión de Montón no afecta a Casado "de ninguna manera" porque Montón buscó financiación para ese máster, "falseó notas", "mintió" a los ciudadanos y además era un máster "habilitante", a diferencia del de Casado.

"No tiene nada que ver", concluyó, "aunque haya gente que quiera mezclar las cosas". Sobre la dimisión de Casado en caso de ser imputado, sentenció que "esa situación no se va a producir".

Alicia Sánchez-Camacho insistió asimismo en que ambos casos no tienen "nada que ver" porque Casado "enseñó absolutamente todo" en la sede del PP y dio explicaciones sobre su máster. "Creo que va a acabar en nada", concluyó.

(SERVIMEDIA)

12-SEP-18

CLC/gja

Contenido patrocinado

Otras noticias