Buscar

El pp exige a sánchez que dé explicaciones sobre su tesis

12/09/2018 - 18:16

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat, afirmó este miércoles que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "ya está tardando en salir y dar explicaciones públicas" sobre su tesis doctoral.

En declaraciones en el Congreso, Montserrat dijo que ayer el PP ya pidió explicaciones por el hecho de que "en 100 días de Gobierno ya han dimitido dos ministros" y, respecto al segundo, la extitular de Sanidad Carmen Montón, primero Sánchez la avaló públicamente en el Senado y "al cabo de dos horas la hicieron dimitir".

A ello se añaden que hoy han salido "nuevas informaciones públicas" sobre su tesis, que ella no quiso precisar tras la la información de 'Ok Diario' sobre la posibilidad de que Carlos Ocaña elaborara el trabajo de Sánchez personalmente.

Según la portavoz popular, "no tiene que quedar ningún tipo de sospecha sobre la tesis de quien es el presidente del Gobierno.

Montserrat aseguró haber visto esta mañana "con mucho nerviosismo" al Ejecutivo y a su jefe en particular después de que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, le exigiera que publique su tesis. Por tanto, a ella le parece que "ya está tardando Pedro Sánchez en salir y dar explicaciones", pues "no tiene que quedar ningún tipo de sospecha" sobre el texto.

(SERVIMEDIA)

12-SEP-18

KRT/pai

Contenido patrocinado

Otras noticias