Buscar

DESTACAMOS
La policía halla ADN de al menos tres personas en la vivienda de Alcanar que sufrió la explosión

Detenidos en San Sebastián tres menores acusados de robar un coche al que causaron importantes desperfectos

1/01/2009 - 9:36

Tres menores de edad fueron detenidos el martes en San Sebastián acusados de robar un coche en San Sebastián, al que causaron importantes desperfectos. Dos de los arrestados fueron sorprendidos en el interior del vehículo y un tercero en las inmediaciones.

BILBAO, 1 (EUROPA PRESS)

Según informó la Ertzaintza, los hechos ocurrieron sobre la una de la tarde, cuando un agente de la Ertzaintza que se encontraba libre de servicio, observó a unos jóvenes que circulaban de manera extraña en un turismo, por las inmediaciones del barrio de Intxaurrondo, de la capital guipuzcoana.

Una vez avisado el Centro de Mando y Control de la Ertzaintza, le comunicaron que el vehículo constaba como sustraído desde el pasado lunes, en San Sebastián, y movilizaron a una patrulla de Seguridad Ciudadana que identificó a dos jóvenes, ambos menores, en el interior del Opel Kadet.

El turismo tenía daños externos de carrocería, en las puertas delanteras, el parachoques delantero desencajado y desperfectos en los bajos, en el capó y sistema de alumbrado. Además, la zona de arranque presentaba los cables sueltos y el "puente" hecho.

Los ertzainas procedieron a detener a los dos menores que fueron conducidos a Comisaría. Minutos antes, había sido arrestado en las cercanías del lugar en el que fue localizado el coche, un tercer joven, también menor de edad, que, con anterioridad, había sido visto en el interior del vehículo sustraído, en compañía de los dos primeros arrestados. Los menores fueron entregados a sus tutores y, en próximas fechas, tendrán que comparecer ante la Fiscalía de Menores de San Sebastián.


Otras noticias

Contenido patrocinado