Buscar

Destacamos
México extradita al narcotraficante 'El Chapo Guzmán' a EEUU

Atentado. el gobierno navarro condena el ataque de eta contra la libertad de expresión, "pilar básico de la democracia"

1/01/2009 - 9:35

MADRID/PAMPLONA, 1 (SERVIMEDIA) El Gobierno de Navarra considera que el atentado de ETA contra las instalaciones de EiTB y de otros medios de comunicación en Bilbao "es una demostración más de los planteamientos totalitarios de la banda terrorista ETA, que, nuevamente, intenta amedrentar a los profesionales de los medios de comunicación".

El Ejecutivo autonómico condena rotundamente el atentado cometido en Bilbao y muestra su solidaridad hacia los trabajadores de la radiotelevisión pública autonómica vasca.

"Los asesinos de ETA y quienes les respaldan desde organizaciones afines dan una muestra de la peculiar idea de la democracia que tienen atentando contra uno de sus pilares básicos, como es el de la libertad de expresión", añade.

Asimismo, el Gobierno de Navarra "vuelve a hacer un llamamiento de unidad a todas las fuerzas políticas y sociales en la lucha contra la lacra del terrorismo", una lucha que "se vencerá mediante el uso decidido de todos los resortes legales existentes y con el respaldo sin fisuras a la actuación de las Fuerzas de Seguridad del Estado".

(SERVIMEDIA) 01-ENE-2009 MAG/isp


Otras noticias

Contenido patrocinado





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073