Buscar

Atentado. arenas dice que le gustaría oir de zapatero que su objetivo es derrotar a eta

1/01/2009 - 9:34

MADRID/MÁLAGA, 1 (SERVIMEDIA) El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Javier Arenas, afirmó este miércoles que le gustaría, "de una vez por todas, oir al señor Rodríguez Zapatero decir, sencillamente, que su objetivo es la derrota de ETA, y en segundo lugar, oirle decir con toda claridad que nunca jamás habrá una expectativa de negociación con los terroristas en España".

En un acto de partido celebrado en Málaga, Arenas expresó el apoyo de su partido al Gobierno socialista en la derrota de la banda.

El dirigente popular insistió en que los terroristas "no van a conseguir su objetivo" y en que lo importante es derrotarlos y que tengan claro que no van a conseguir ningún logro político a cambio del fin de la violencia.

Durante su intervención en la Interparlamentaria del PP de Málaga y en referencia al atentado de Bilbao, Javier Arenas expresó su condena y dijo que supone "un ataque a la libertad de información y al pluralismo informativo".

Sobre el nuevo sistema de financiación autonómica que ha presentado el Gobierno, aseguró que supondrá más impuestos para el presente y para el futuro.

"Teníamos un sistema bueno de financiación autonómica, pactado con todas las comunidades autónomas, y el Estatuto inconstitucional de Cataluña obliga a un nuevo sistema de financiación autonómica", denunció el dirigente popular.

(SERVIMEDIA) 01-ENE-2009 SGR/caa


Otras noticias

Contenido patrocinado