Buscar

Fallece un guardia civil en Irun (Gipuzkoa) en una pelea en una discoteca de la localidadcon un ind

1/01/2009 - 10:50

Un guardia civil fuera de servicio falleció esta mañana en una discoteca de Irun (Gipuzkoa) en el curso de una pelea con un individuo que, al empujarle contra el suelo, le ocasionó la muerte. El agresor, que se encuentra detenido, cuenta con antecedentes policiales y ha pasado por prisión en ocasiones anteriores, según informaron fuentes de la Ertzaintza.

SAN SEBASTIÁN, 1 (EUROPA PRESS)

Los hechos se iniciaron a las ocho menos cuerto de la mañana, en la discoteca Corpus, ubicada en la calle Cipriano Larrañaga del municipio. Por causas que se desconocen, tanto el miembro del instituto armado, destinado en Irun, que celebraba el año nuevo en el local, como el detenido, también vecino de la localidad fronteriza, se enzarzaron en una discusión.

Al parecer, en un momento dado, el arrestado, de 30 años de edad, empujó con fuerza a su oponente, de 45 años, que se precipitó contra el suelo, golpeándose y perdiendo la vida en el acto.

Todavía pasadas las diez y media de la mañana, los servicios sanitarios se encontraban en la discoteca a la espera de que la Comisión Judicial certificara la muerte y levantara el cadáver. El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha ingresado en prisión en ocasiones anteriores.


Otras noticias

Contenido patrocinado