Buscar

ETA.-Delegación del Gobierno dice que el atentado constituye "la demostración práctica de actitudes totalmente mafiosas"

1/01/2009 - 11:31

La delegada del Gobierno en funciones en la Comunidad Autónoma del País Vasco, Gloria Sánchez, expresó ayer su "condena y rechazo" por el atentado contra la sede de EiTB en Bilbao y señaló que esta acción terrorista constituye "la demostración práctica de actitudes totalmente mafiosas".

BILBAO, 1 (EUROPA PRESS)

En un comunicado de prensa, Sánchez trasladó su solidaridad y apoyo a todas las personas afectadas, así como a los medios informativos afectados por este "salvaje" atentado.

"Actos tan deleznables como los de hoy, que buscan con verdadera alevosía alterar la convivencia pacifíca y en libertad de todos los ciudadanos, constituyen la demostración práctica de actitudes totalmente mafiosas", indicó.

Sánchez denunció que los terroristas han colocado hoy "como objetivo de su barbarie a los medios de comunicación" porque a los terroristas "les molesta la libertad y la pluralidad". "Les molesta una sociedad libre e informada, una sociedad que está harta de estos actos cuyos autores también van a ser detenidos y juzgados mas pronto que tarde", concluyó.


Otras noticias

Contenido patrocinado





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073