Buscar

Ecoteuve.es
El preso con más años de cárcel, a Évole en 'Salvados': "Vivo tranquilo, me falta que me suban el sueldo a 2.000 euros"

Zaragoza.- Antonio Gaspar cambia desde hoy su dedicación exclusiva como concejal para volver a la docencia universitaria

1/01/2009 - 12:10

El concejal del grupo municipal de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza, Antonio Gaspar, abandona desde hoy, 1 de enero, su dedicación exclusiva como concejal para volver a la docencia en la Universidad de Zaragoza.

ZARAGOZA, 1 (EUROPA PRESS)

A la vuelta de las vacaciones de Navidad, Gaspar reanudará su actividad como profesor de lingüística francesa en la Facultad de Filología y Letras de la Universidad de Zaragoza.

No obstante, precisó en declaraciones a Europa Press que mantendrá su actividad como concejal y será el representante del grupo de CHA en las comisiones de Infraestructuras y Participación Ciudadana, junto a la Gerencia de Urbanismo.

Antonio Gaspar comenzó su dedicación en exclusiva como concejal un año después de que fuera designado teniente de alcalde de Urbanismo, en la pasada legislatura cuando el PSOE gobernaba en coalición con CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza.

Durante su etapa como responsable de la gerencia de Urbanismo emprendió la reforma del edificio del antiguo Seminario metropolitano de Zaragoza como edificio administrativo municipal. Los inicios del proyecto del tranvía y el arranque de las obras de la Expo 2008, entre otros proyectos.

Su gestión como gerente de Urbanismo ha sido alabada en numerosas ocasiones por el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, quien en más de una ocasión ha dicho que "Antonio Gaspar ha sido el mejor concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza".


Otras noticias

Contenido patrocinado