Buscar

La Nochevieja termina en la Puerta del Sol con 26.500 kilos de residuos recogidos por el SELUR, 1.600 más que el año pasado

1/01/2009 - 13:12

Los operarios del Servicio Especial de Limpieza Urgente (SELUR), junto con los de limpieza viaria, recogieron en la Puerta del Sol y alrededores en las últimas horas un total de 26.500 kilos de residuos, 1.600 más que el año pasado, informó hoy el jefe de operaciones del SELUR, José Luis González Roa.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Destacó la mayor recogida de vidrio gracias a los 80 contenedores de grandes dimensiones instalados en Sol y en las calles aledañas, donde se pudieron depositar botellas y otros objetos de este material facilitando a los madrileños vasos de plástico para brindar por el nuevo año. González Roa subrayó también los filtros realizados en este sentido por la Policía Municipal.

El jefe de operaciones del SELUR explicó que las 159 personas que trabajaron esta noche comenzaron su labor a la 1.05 horas quedando abierta el eje Puerta del Sol- Carrera de San Jerónimo- Mayor- Arenal a las 2.10 horas. A las 2.45 horas la Puerta del Sol "quedó totalmente limpia" mientras que a las 4.00 horas se daba por finalizada la limpieza de las calles adyacentes.


Otras noticias

Contenido patrocinado