Buscar

DESTACAMOS
¡Ya es el SuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Caja Rural de Toledo entrega mañana a la Fundación O'Belén en Guadalajara los juguetes donados por sus empleados

1/01/2009 - 13:18

Caja Rural de Toledo entregará el próximo viernes 2 de enero en Guadalajara a la Fundación Internacional O`Belén una gran parte de los juguetes recogidos por la entidad financiera entre sus empleados dentro de su campaña navideña "Ningún niño sin juguete", para que ningún niño se quede sin la ilusión de recibir un regalo en estas fechas tan señaladas.

GUADALAJARA, 1 (EUROPA PRESS)

La entrega se producirá este viernes 2 de enero a las 12.00 horas en la Oficina Principal de Caja Rural de Toledo en Guadalajara, situada en el número 25 de la calle Virgen del Amparo de la capital, señaló en nota de prensa la entidad financiera.

Esta Campaña de Voluntariado Corporativo para empleados ha sido impulsada por primera vez para fomentar la solidaridad y luchar contra la pobreza, especialmente entre los niños, sector más vulnerable de la sociedad, indicaron.

La iniciativa, promovida por el departamento de Responsabilidad Social Corporativa de la entidad financiera, ha cosechado una respuesta masiva de sus empleados, que han ido trayendo de sus casas juguetes que, estando en buen estado y no deteriorados, sus hijos ya no usan o no han usado nunca.

Los juguetes serán distribuidos a través de tres entidades benéficas implantadas en el ámbito de actuación de Caja Rural de Toledo, como son El Socorro de los Pobres, Cáritas Diocesana y O*Belén en sus respectivas sedes de la capital toledana, Talavera de la Reina y Guadalajara. Estas tres organizaciones procederán a la justa distribución de los regalos entre los más necesitados.


Otras noticias

Contenido patrocinado