Buscar

La Junta invertirá cerca de 700.000 euros para poner en marcha acciones para la igualdad de oportunidad en Extremadura

1/01/2009 - 15:24

La Junta de Extremadura invertirá un total de 697.416 euros para el desarrollo de actividades y programas contemplados en las distintas áreas de actuación del Plan para la Igualdad de Oportunidades de las Mujeres de la región (Piomex).

MÉRIDA, 1 (EUROPA PRESS)

Según informó la Administración regional en nota de prensa, el Consejo de Gobierno ha dado luz verde a la concesión de ayudas a agrupaciones y/o federaciones de entidades privadas sin fines de lucro para la puesta en marcha de estas acciones.

El objeto de esta orden es realizar la convocatoria pública para la concesión de ayudas durante el 2009, destinadas a financiar total o parcialmente los gastos de mantenimiento y equipamiento que se originen como consecuencia de estas actuaciones.

Las acciones a desarrollar deben estar en el marco de actuación del III Plan para la Igualdad de Oportunidades de las Mujeres de Extremadura (2006-2009), que contempla distintas áreas de intervención como la 'igualdad para mejorar la calidad de vida', 'formación para la igualdad', 'conciliación de la vida laboral y familiar' y actuaciones en el marco de una 'cultura para la igualdad', añade la nota.


Otras noticias

Contenido patrocinado