Buscar

ÚLTIMA HORA:
Atentado terrorista en Barcelona: al menos 13 muertos tras un atropello masivo en las Ramblas (00:46)

La Policía Nacional define la Nochevieja como "tranquila", con 36 detenciones, la mayoría por la aplicación de la Ley de Extranjería

1/01/2009 - 16:09

La Policía Nacional definió hoy la Nochevieja como "más tranquila que otros años", con 36 detenciones, la mayoría por la aplicación de la Ley de Extranjería, informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

A destacar además las detenciones por malos tratos (4), robos en domicilio (2), robo con fuerza (1), robo con intimidación (9), agresiones y lesiones (1), contra la propiedad intelectual (1), estafa (1), violencia de género (1), reclamaciones judiciales (1) y contra la salud pública (1).

Asimismo se efectuaron 58 controles antiterroristas y de control de la delincuencia y 49 comprobaciones de vehículos. La Policía levantó además 7 actas de incautación de estupefacientes y 5 de armas blancas.

Según las fuentes consultadas, la mayor tranquilidad en cuanto a sucesos experimentada este año responde a la importante presencia policial con carácter preventivo en la calles, todo dentro de un dispositivo especial puesto en marcha a las 20.00 horas del 31 de diciembre y concluido a las 7.00 horas de hoy.


Otras noticias

Contenido patrocinado