Buscar

Ecoteuve.es
El preso con más años de cárcel, a Évole en 'Salvados': "Vivo tranquilo, me falta que me suban el sueldo a 2.000 euros"

Córdoba.- El Ministerio de Medio Ambiente multa con 30.050 euros al Ayuntamiento por vertidos al Arroyo del Molino

1/01/2009 - 16:30

El Ministerio de Medio Ambiente ha impuesto una sanción de multa de 30.050 euros al Ayuntamiento de Córdoba por la supuesta realización de vertidos de aguas residuales procedentes del núcleo urbano de Trassierra al cauce público del Arroyo del Molino de este término municipal.

CÓRDOBA, 1 (EUROPA PRESS)

Según informó el Ayuntamiento a Europa Press, el pasado día 19 de noviembre fue notificada mediante buro-fax al Consistorio esta resolución del día 17 de noviembre dictada por la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Elena Espinosa.

A juicio del letrado asesor del Ayuntamiento "la referida resolución sancionadora podría no ser conforme a Derecho debido a motivos, tanto de índole formal como de fondo, siendo susceptible de ser recurrida en vía contencioso-administrativa".

De este modo, la junta de gobierno local abordó la necesidad de interponer el pertinente recurso contencioso-administrativo ante la sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional en orden a la defensa de los intereses municipales.


Otras noticias

Contenido patrocinado