Buscar

Ecoteuve.es
El preso con más años de cárcel, a Évole en 'Salvados': "Vivo tranquilo, me falta que me suban el sueldo a 2.000 euros"

Sevilla.- Un total de 221 policías locales velan por la seguridad durante la Nochevieja y la mañana de Año Nuevo

1/01/2009 - 16:36

Un total de 67 efectivos del Cuerpo de Policía Local de Sevilla han velado por los sevillanos en la Nochevieja de 2008, mientras que otros 154 han trabajado en la mañana de Año Nuevo, desempeñando todos ellos las tareas propias estipuladas por la Delegación de Convivencia y Seguridad para el Plan Especial de Navidad que se activó el pasado día 17 de diciembre.

SEVILLA, 1 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, el Ayuntamiento de Sevilla informó de que los agentes que han desarrollado su trabajo durante la última noche del año llegan a 67; entre estos se cuentan los que permanecieron en la sala de Control de Policía, así como la oficina de denuncias que permaneció abierta al público para cualquier incidencia que surgiera durante la noche. Fue a partir de las 6,30 horas cuando estos 67 agentes empezaron a ser relevados por otros 154 agentes del cuerpo municipal.

En cuanto a otros dispositivos, la empresa municipal de transportes (Tussam) tiene un plan especial para Navidad que incluyó el servicio nocturno durante toda la noche del 31 de diciembre, con frecuencias cada 20 minutos hasta las 3,00 horas y de 30 minutos hasta enlazar con el horario normal. Además, el tranvía ligero Metrocentro no interrumpió el servicio durante toda la noche, estando formado el equipo de trabajo por 12 vehículos y otros tantos conductores

En cuanto al cuerpo de extinción de incendios, se contó con 63 efectivos de bomberos, mientras que hubo dos vehículos para cuidar el alumbrado público y cuatro operarios. Con respecto a Movilidad, se puso en funcionamiento otro vehículo con dos operarios, mientras que el Centro de Coordinación Operativa de Sevilla (Cecop) tuvo en marcha tres operarios.

Por otro lado, la empresa metropolitana de aguas (Emasesa) dispuso de un técnico de guardia supervisando los trabajos; un coche con tres operarios para atender los avisos de abastecimiento; una máquina con dos operarios para atender los avisos de saneamiento; un coche con dos operarios para el mantenimiento electromecánico de las instalaciones; un operario en el centro de trabajo de Store para el seguimiento de avisos urgentes; ocho cuadrillas equipadas con vehículos y medios con un total de 16 operarios a disposición y una máquina con dos operarios para actuaciones en la red de saneamiento a disposición.


Otras noticias

Contenido patrocinado