Buscar

ACSUR organiza en JuveCant actividades de sensibilización y solidaridad con Palestina

1/01/2009 - 17:12

La ONG Asociación para la Cooperación con el Sur-Las Segovias en Cantabria (ACSUR-Cantabria) organiza estos días dentro de la feria juvenil JuveCant diversas actividades de información, sensibilización y solidaridad con el pueblo palestino, coincidiendo con los ataques israelíes sobre Gaza.

SANTANDER, 1 (EUROPA PRESS)

Así, desde mañana viernes y a lo largo del fin de semana se podrá visitar la exposición fotográfica 'Resistencias en Palestina: la vida al otro lado del muro', recopilada por ACSUR-Las Segovias a partir de la colaboración desinteresada de diferentes profesionales palestinos, estadounidenses y el fotógrafo español Raúl gallego.

También mañana viernes, a las siete de la tarde, se presentaran las conclusiones del programa Trueque de Saberes 2006-2008. Según explicó la ONG en nota de prensa, se trata de un programa de intercambio y recuperación de experiencias e iniciativas sociales que se celebra desde el año 2006 en la ciudad de Gijón y en el que han participado mas de 30 colectivos de Asturias, País Vasco, Navarra, Madrid, Perú, Argentina, Bolivia y México, entre otros lugares.

Además, el domingo 4 de enero, a las seis y media de la tarde, ACSUR-Cantabria presentará una muestra de documentales sobre la vida cotidiana en Palestina realizados por sus propias organizaciones y abrirá un debate sobre la situación actual en Gaza, tras las operaciones militares decretadas por Israel.


Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora