Buscar

CORR.- MADRID.- Policía Nacional define la Nochevieja como "tranquila", con 36 detenciones, 14 por la Ley de Extranjería

1/01/2009 - 17:59

(Esta noticia corrige la anterior sobre el mismo tema)

MADRID, 01 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional definió hoy la Nochevieja como "más tranquila que otros años", con 36 detenciones, 14 de las cuales se realizaron por la aplicación de la Ley de Extranjería, informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

A destacar además las detenciones por malos tratos (4), robos en domicilio (2), robo con fuerza (1), robo con intimidación (9), agresiones y lesiones (1), contra la propiedad intelectual (1), estafa (1), violencia de género (1), reclamaciones judiciales (1) y contra la salud pública (1).

Asimismo se efectuaron 58 controles antiterroristas y de control de la delincuencia y 49 comprobaciones de vehículos. La Policía levantó además 7 actas de incautación de estupefacientes y 5 de armas blancas.

Según las fuentes consultadas, la mayor tranquilidad en cuanto a sucesos experimentada este año responde a la importante presencia policial con carácter preventivo en la calles, todo dentro de un dispositivo especial puesto en marcha a las 20.00 horas del 31 de diciembre y concluido a las 7.00 horas de hoy.


Otras noticias

Contenido patrocinado