Buscar

El 112 Cantabria gestiona más de un centenar de incidencias en las ocho primeras horas de 2009

1/01/2009 - 18:19

Hasta las cinco de la tarde se han recibido más de 1.100 llamadas en este servicio

SANTANDER, 1 (EUROPA PRESS)

El Servicio de Emergencias 112 SOS Cantabria, dependiente del Gobierno de Cantabria, recibió 1.118 llamadas desde las doce de la noche hasta las cinco de la tarde de hoy jueves, 1 de enero. Buena parte de esas llamadas se concentraron en las ocho primeras horas del año (de 0.00 a 8.00), con más de 450 comunicaciones a este servicio, que generaron un total de 104 incidencias, muchas de ellas por pequeños incendios provocados por el uso de petardos.

Además, en Solares, un hombre resultó herido por arma blanca y fue trasladado al Hospital Valdecilla por el 061. Este mismo servicio trasladó a cinco personas entre las 00.00 y las 08.00 horas por intoxicaciones etílicas, y a una joven que sufrió una quemadura en un tobillo por un petardo, en la calle Gándara, en Santander, informó el Gobierno cántabro en nota de prensa.

Entre otras actuaciones, pasados diez minutos del inicio del nuevo año, los bomberos y la Policía Local de Santander intervinieron en la calle Alsedo Bustamante por un incendio en el tejado de una vivienda, también por el uso de petardos.

Posteriormente, actuaron por el incendio de un contenedor de papel en la calle Foramontanos, en San Román; y pasadas las 6.00, se desplazaron a la calle Ramón y Cajal, para sofocar un incendio en un contenedor.

En Torrelavega, la Policía Local y los bomberos municipales intervinieron en Sierrapando, en este caso por el incendio de un vehículo. Posteriormente, se desplazaron a la zona de Mies de Vega, por un incendio de vegetación registrado cerca de varios vehículos, que fue sofocado sin mayores consecuencias.


Otras noticias

Contenido patrocinado