Buscar

Última hora
El Gobierno elige al juez del Supremo Sánchez Melgar como fiscal general tras la muerte de Maza

Sucesos.- Cinco detenido, entre ellas un talaverano, en el norte de la provincia de Ávila por tráfico de drogas

1/01/2009 - 18:34

La Guardia Civil detuvo a cinco personas, entre ellas una natural de Talavera de la Reina (Toledo), en tres localidades del norte de la provincia de Ávila, a los que se les incautó 300 gramos de marihuana, 34 de hachís, 15 de cocaína y 12 papelinas de cocaína, además de otros objetos. Las detenciones se produjeron en Arévalo, Palacios Rubios y Adanero.

ÁVILA/TOLEDO, 1 (EUROPA PRESS)

Según informó la Guardia Civil, la investigación se inició hace unos meses en Arévalo al detectarse un aumento en el consumo de estupefacientes, sobre todo cocaína, y así se considera que se ha eliminado una de las principales vías de acceso de estupefacientes a esta zona.

Además de la droga se les incautaron 535 euros, 16 teléfonos móviles, dos básculas de precisión, tres agendas con anotaciones sobre estos delitos, tres libretas de ahorro, tres picadoras de marihuana y una navaja de 20 centímetros.

Los detenidos son O.T.T. de 34 años, natural y vecino de Arévalo; F.S.H. de 33, natural de Madrid y vecino de Arévalo; O.C.M. de 23, nacido en Ávila y vecino de Arévalo; D.C.M de 28, natural de Talavera de la Reina (Toledo) y vecino de Arévalo; y S-E.L.G. de 27, natural de Valladolid y vecino de Palacios Rubios.


Otras noticias

Contenido patrocinado