Buscar

Valdepeñas (Ciudad Real) inaugura el año 2009 con un nuevo callejero

1/01/2009 - 18:50

La localidad de Valdepeñas (Ciudad Real) inaugura el año 2009 con nuevo callejero que ya puede ser consultado por los ciudadanos en la página web del Ayuntamiento, "www.valdepenas.es". En la misma, se recogen todas las calles y domicilios de Valdepeñas, con su nueva numeración, un trabajo que se ha desarollado en el último año y medio y que está incluido en el Proyecto Telemático de Digitalización de la ciudad.

CIUDAD REAL, 1 (EUROPA PRESS)

El nuevo callejero, cuya elaboración y aplicación tiene un coste de 200.000 euros, reordena el número de domicilios y locales que, en algunos casos, se encontraban duplicados por la construcción de viviendas unifamiliares en antiguos edificios que contaban con tan solo un número o la confusión en la enumeración de los locales comerciales.

El nuevo callejero ha sido elaborado a través de un trabajo de campo que ha analizado pormenorizadamente todas las calles y fachadas de la localidad teniendo en cuenta el nuevo organigrama universal de la Unión Europea, para realizar, posteriormente, la nueva enumeración y nomenclatura de calles a través de nuevas placas.

A partir del próximo 6 de enero todos los ciudadanos recibirán en su domicilio un tríptico informativo a través del cual podrán aportar sus comentarios y alegaciones durante un plazo aproximado de 3 meses para cerrar definitivamente el callejero de la ciudad.


Otras noticias

Contenido patrocinado