Buscar

DESTACAMOS
La policía halla ADN de al menos tres personas en la vivienda de Alcanar que sufrió la explosión

Sucesos.- Dos detenidos como presuntos autores de un robo de herramientas en Villamayor de Santiago (Cuenca)

1/01/2009 - 19:47

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas, identificadas como A.D.P. varón de 24 años de edad y a D.A.C. de 20 años, como presuntos autores de un delito de robo de herramientas en Villamayor de Santiago.

CUENCA, 1 (EUROPA PRESS)

Según informó en nota de prensa la Subdelegación del Gobierno en la provincia, la pasada noche del 27 al 28 de diciembre se cometió un robo de herramientas en una nave de la localidad de Villamayor de Santiago, escalando un muro que circunda la nave, abrieron la puerta principal y emprendieron la huida con las cabezas cubiertas por pasamontañas.

Realizadas las correspondientes gestiones por componentes del Puesto de la Guardia Civil de la localidad y por el Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Tarancón, se produjo la localización de la vivienda en la que los detenidos se introdujeron tras la huida, solicitándose de la Autoridad Judicial el correspondiente mandamiento de entrada y registro, el cual fue acordado por auto dictado por el Juzgado de Instrucción número 2 de Tarancón, llevándose a cabo el día 30 y participando en el mismo componentes del Equipo de Policía Judicial de la citada localidad, componentes de los Puestos de Villamayor de Santiago y de Mota del Cuervo.

Efectuado el registro se encontraron efectos y vestigios que permitieron la detención ayer de los dos presuntos autores del hecho, los cuáles en la mañana de hoy han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Tarancón.

Se continúan las investigaciones por su posible implicación en otros hechos delictivos cometidos en la comarca.


Otras noticias

Contenido patrocinado