Buscar

Sucesos.- Dos detenidos en Lleida por intentar pagar con billetes falsos en varios establecimientos

2/01/2009 - 10:05

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el lunes a dos vecinos de Lleida como presuntos autores de un delito de falsificación de moneda al intentar pagar con billetes falsos en varios establecimientos comerciales de la ciudad, según informó hoy la Policía catalana.

LLEIDA, 2 (EUROPA PRESS)

La policía tuvo conocimiento de que el lunes esta pareja, Antonio Javier O.L., de 34 años y nacionalidad española, y Batia E., de 29 años y nacionalidad marroquí, estaban intentando pagar con billetes falsos. Los agentes localizaron en la Avenida de Tortosa de la ciudad el vehículo donde circulaban los dos implicados.

En un registro se encontraron cuatro billetes de 50 euros falsos a Antonio Javier O.L. y 3.400 euros también falsos en el interior del vehículo. En la inspección del domicilio del arrestado, se hallaron una impresora, varias hojas con impresiones de billetes de 50, 100 y 500 euros y otro material utilizado habitualmente para falsificar billetes.

La mujer detenida, Batia E., quedó en libertad tras declarar ante los Mossos d'Esquadra, con la obligatoriedad de presentarse cuando sea requerida. Por su parte, Antonio Javier O.L. pasó a disposición judicial el miércoles.


Otras noticias

Contenido patrocinado





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073