Buscar

Una joven de 19 años resulta herida en un accidente de tráfico en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

2/01/2009 - 10:33

Una joven de 19 años, R.P.R., resultó herida en un accidente de circulación ocurrido esta noche en la localidad pontevedresa de Vilanova de Arousa.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 2 (EUROPA PRESS)

Según informó el 112 a Europa Press, el accidente tuvo lugar en torno a las 00.28 de esta noche en la carretera PO-302, que une las localidades de Vilanova de Arousa y Cambados, a la altura de la primera, cuando el coche que conducía la joven se salió de la vía y colisionó con una casa.

Al lugar del suceso se desplazó una dotación de la Guardia Civil de Tráfico, dos efectivos de Protección Civil de Vilanova y otros dos de Protección Civil de Vilagarcía, así como una motobomba para labores de limpieza.

Asimismo, informó 061-Galicia, también se desplazó una ambulancia que atendió a la mujer, de 19 años, y la trasladó al Hospital do Salnés con una herida en la cabeza.

ACCIDENTE EN PONTEVEDRA

Por otra parte, el 061 atendió esta mañana a un hombre en un accidente de circulación ocurrido en el centro de Pontevedra.

Según apuntó el 112, el accidente ocurrió pasadas las 9.00 horas de hoy en la calle Sarmiento, en Pontevedra, y como consecuencia de el resultó herido leve un hombre.

Al lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local y una ambulancia medicalizada del 061 que se encontraba en la zona, que atendió al hombre de una herida en la cabeza y que posteriormente le dio el alta in situ.


Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora