Buscar

Los Reyes y los Príncipes de Asturias muestran su pésame por la muerte de Fernández Cuevas, ex secretario de la Fundación

2/01/2009 - 12:20

SS.MM. los Reyes y SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias han remitido sendos telegramas a la Fundación Príncipe de Asturias transmitiendo su pésame por el fallecimiento, el pasado miércoles, de José Ramón Fernández Cuevas, ex secretario general de la Fundación Príncipe de Asturias. Los telegramas van dirigidos al hijo del fallecido, José Ramón Fernández Molina.

OVIEDO, 2 (EUROPA PRESS)

"Hemos sentido mucho la triste noticia de la muerte de su padre y le enviamos nuestro pésame más sincero con nuestro mejor recuerdo y afecto", recoge textualmente el telegrama remitido por Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Por su parte los Príncipes de Asturias remitieron el siguiente texto al hijo del fallecido: "Hemos recibido con gran tristeza la noticia del fallecimiento de tu padre. Sentimos profundamente vuestra pérdida, que lo es para todos los que tanto le apreciamos. Te enviamos nuestro abrazo de pésame con todo cariño. Recordaremos siempre sus cualidades como persona de bien y su entrega con la mayor lealtad y entusiasmo a nuestra Fundación, desde el principio y como secretario general tantos años. A toda vuestra familia mandamos nuestro saludo lleno de afecto y pesar".

José Ramón Fernández Cuevas, falleció la madrugada del pasado miércoles y está previsto que el funeral se celebre hoy viernes.

Fernández Cuevas fue secretario general de la Fundación desde sus comienzos hasta diciembre de 2004, cuando fue sustituido en el cargo por el actual secretario general de la institución, Juan Luis Iglesias Prada.

Además, José Ramón Fernández Cuevas ocupó el cargo de director general de Caja de Ahorros de Asturias.


Otras noticias

Contenido patrocinado